Versos Para El Dia De La Madre y Una Historia Inspiradora

Una madre es siempre la mujer que, con su manto protector, nos brinda su calor y amor. Asimismo, nos otorga la oportunidad de creer en nosotros mismos.

El propósito por el que vinimos a esta tierra es para amar y ser amados, por tal motivo, es que se nos brindó una madre, para darnos ese cariño incondicional que merecemos.

Versos Para El Dia De La Madre tus palabras

Versos Para El Dia De La Madre entregaste

A continuación, podrás disfrutar de una historia sin igual, que recoge muestras de admiración y afecto por parte de conocidos y desconocidos. Además no te pierdas los Versos Para El Dia De La Madre, para que también compartas con aquellas mujeres que se han convertido en madres y también demuestran valentía como la historia que viene a continuación.

Versos Para El Dia De La Madre amor de madre

Versos Para El Dia De La Madre gracias

Versos Para El Dia De La Madre buenas

Versos Para El Dia De La Madre Vida

Versos Para El Dia De La Madre la mejor mama

Historia Inspiradora:

Verónica Celis y Aaron son padres mexicanos de 3 hijos varones. Siempre quisieron tener una hija, por lo que estaban considerando adoptar una. Ellos residen en Arizona, Estados Unidos. Esa idea los animaba y los planes empezaban a llegar. Hasta que, Verónica fue diagnosticada con Cáncer de Mama.

Ella se sometió a los tratamientos, sin embargo, no hubo mejora alguna. Además, el cáncer se había extendido en dimensiones considerables. Junto a esta desagradable noticia, llegó una que estuvieron esperando por mucho tiempo, Verónica estaba embarazada de una niña. Semanas después, ella le diría a Aaron, «Si muero, cuida de la bebé».

Eso hizo que Aaron se abatiera, sin embargo, ella mantuvo siempre su confianza en que Dios cuidaría a su familia. Le decía constantemente a su esposo, que confiara en Dios y que estaba segura que todo iba a resultar bien. Después de una de sus citas médicas habituales, los médicos trataron de persuadirla a fin de que abortara a la bebé, pero ella se mantuvo firme en su posición.

«No, Dios me ha dado esto y Él sabe por qué» le diría a Aaron. A los pocos meses, el cáncer avanzó hasta los huesos y los dolores se volvieron insoportables. La trasladaron a un hospital de Phoenix, donde al poco tiempo cayó en coma.

Los médicos quisieron prolongar el nacimiento hasta octubre, sin embargo, una infección que amenazaba a la bebé, hizo que adelantaran el alumbramiento.

Verónica Destiny, nació con 30 semanas y un kilogramo. Al día siguiente, desconectaron las máquinas del cuerpo de la madre, y la pequeña fue recuperándose en una incubadora. El caso despertó muchas muestras de esperanza y aliento, casi a diario llegaban ramos de flores a la familia, brindando su apoyo, y siendo noticia en los periódicos locales.

A pesar de que se sintieron devastados por la pérdida de su madre, hallaron consuelo en la pequeña Verónica Destiny. Aaron menciona que guardará todos los recortes de periódicos que cubrieron el caso, a fin de mostrárselo a su hija y pueda sentir el amor que su madre tuvo por ella. Esta historia es sin duda, una muestra de que el amor de una madre y su fortaleza no tienen límites.

Asimismo, disfruta y comparte los Versos Para El Dia De La Madre que se presentan, para complementar tus dedicatorias por estas fechas especiales y conmemorativas. ¡Hasta la próxima oportunidad!

Versos Para El Dia De La Madre felicidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *