Tristes Reflexiones Para El Desamor

El desamor es un tema por la que todos pasamos después del amor, es sentir todo este dolor, es sentir la misma soledad que estuviera a tu lado, te sientas triste sin saber qué hacer para poder volver a retroceder el tiempo y tratar de alegarte del problema, solo dice tal vez si hubiera hecho, tal vez si no hubiera echo tal vez no hubiera pasado nada, te sientes tan mal que no puedes controlar el dolor en tu corazón.

Es tan fuerte el dolor que no puedes contener la lágrimas, el corazón se rompe despacio, pero el dolor es muy fuerte, es un dolor inexplicable es como si un vidrio poco a poco se iría rajando, pero te traemos estas Tristes Reflexiones Para El Desamor, para que puedas mostrar al mundo como es que te sientes.

reflexiones-para-el-desamor-escucharte-ya-no-me-lastima

reflexiones-para-el-desamor-indiferencia

reflexiones-para-el-desamor-si-te-olvido-entenderas

Pero a cada interrogante que te preguntas no puedes dejar de llorar o sentirte triste porque ya no podrás volver a vivir esos lindos momentos por la que has pasado y lo peor de sentir el desamor es que te sientes triste recordando los buenos momentos que pasabas.

Te preguntas un momento de preguntas, si fuiste tú en que fallo en algún momento o tal vez hiciste algo que lastimo, pero no te das cuenta que la vida fue así no fue culpa de ninguno de los dos el destino se encargó de separarlos.

reflexiones-para-el-desamor-el-quiere-a-alguien-mas

reflexiones-para-el-desamor-el-amor-es-como-el-fuego

reflexiones-para-el-desamor-antes-te-queria-a-ti

En este momento sé que te sientes muy mal y quieres demostrar cómo se siente tu corazón con estas Tristes Reflexiones Para El Desamor, puedes expresaran como es que te encuentras sentimentalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *