Tiernos Poemas del Dia de la Madre Creados Por Niños

La creatividad siempre será un gran método para poder fomentar la imaginación e inteligencia de los niños. Además a ellos les encanta poder crear algo nuevo a fin de brindárselo a alguien que aman. En específico, hallan el modo para brindar un regalo a sus madres, creando poemas tiernos y especiales que causan más de una lágrima de felicidad en ellas.

Por ello, estos poemas del dia de la madre son traídos para ti, a fin de compartirlos con las mujeres especiales que se merecen estas delicadas muestras de amor. Dichos poemas fueron seleccionadas de los que se pueden encontrar en la web y las podrás disfrutar en la galería de imágenes. Además poseen mucha verdad y sentimiento, lo cual nos demuestra que el corazón de estos niños se encuentra lleno de pureza.

Si dedicas estos poemas, aunque ya seas adulto, podrás conmover a tu madre y brindarle felicidad. Aunque no contengan técnicas de un poeta profesional, su simpleza destaca la hermosura del alma inocente de un pequeño, porque no hay mayor honestidad y sinceridad en el mundo que las palabras de un niño. Recurramos a estos fantásticos medios. ¿Te has preguntado cómo ven los niños a sus madres? Una pequeña muestra.

• Un ejemplo de divinidad.
• Un escudo protector ante la vida.
• La mujer más perfecta del mundo.
• La fuente de sabiduría y Ley.

Camila Cardozo Rodriguez de Argentina, escribió un hermoso poema «Cada día», en la que detalla todo lo que observa en su madre y lo que siente ella al verla. Con tan solo 10 líneas expresa muchísimo en cuanto a lo que su corazón alberga y siente por el calor maternal. Valora los días que pasa junto a ella y siente que ellos son los recuerdos más atesorables en el tiempo.

POEMAS-cada dia

Emiliano Hernández de Argentina, escribe «La mejor mamá del universo», donde expresa su amor incondicional a la «mejor mamá» y que se siente dichoso por tenerla con él. Emiliano dice que, aunque a veces cause problemas, se siente seguro que ella también lo ama. Así que desea brindar felicidad a su madre siempre. ¡Un hermoso poema!

POEMAS-mejor mama del universo

Jessica Hayes de 12 años, dedica «Para ti esta rosa», y en su simpleza de sus palabras muestra su cariño, obsequiándole una hermosa rosa a la que describe como un fuego de amor que consume su corazón y le incita a escribir versos a su madre. Asimismo, se compara con esa rosa, y por lo tanto, es ella ese regalo que necesita de cuidado y protección, que a la vez se siente segura que lo tiene.

POEMAS-para ti esta rosa

Angie Badillo de 10 años, es la autora de «Para mi mamá», demuestra su cariño incondicional, al decir a su madre que sus hermanas y padre la quieren, pero nadie puede superar el amor que expresa su corazoncito hacia ella. Para Angie, su madre es como una rosa, una princesa que le provoca admiración por su valentía. ¡Cuánto talento!

POEMAS-te dedico

Estos poemas del dia de la madre, los podrás encontrar en las bellas imágenes que van en sintonía con estas celebraciones especiales. Porque una madre merece más que un día, ella ya es acreedora del cielo por su noble sacrificio de amor y el poder que se le fue encomendado, de traer nuevas vidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *