Tarjetas Zea Te Extraño

Existen diferentes motivos por la que hoy nos sentimos tristes y solos y una de ellas es que extrañamos a personas que se encuentran lejos, el decir un te extraño no te quitara nada, más bien mostraras abiertamente lo que siente tu corazón.

Por eso te tenemos estas Tarjetas Zea Te Extraño que expresaran un te extraño, el decir esto es que no has dejado de pensar en esa persona, en su perfume, en su actitudes ,sus comportamientos y en toda las cosas que hace y te deja recuerdos y en todo lo que tiene relacionado con el o ella.

zea-te-extrano-flora

zea-te-extrano-haces-falta

zea-te-extrano-injusta

El dejar tu ego y orgullo a un costado te ayudaran a que crezca mas el amor que sientes por esa persona, ya que mostraras de manera pura y sincera que lo quieres un momentos y que es muy importante para ti.

Muestra lo enamoradísimo que estas de ella o de el para que puedas demostrarle el gran amor que siente y el tiempo en que pasas recordando cada una de las coas que hace.

zea-te-extrano-momia

zea-te-extrano-no-puedo-dormir

No dejes de pensar en ella o el, para que así la otra persona se dé cuenta que tú eres la persona que tanto le importa y le interesa, porque un te extraño no va quitarte nada, solo mostrara tu corazón abierto que solo siente amor.

No pierdas la oportunidad de hacer crecer el amor que sientes con estas Tarjetas Zea Te Extraño, que expresaran abiertamente todo lo que tu corazón siente.

Terminos Relacionados:

  • imagenes de amor de tarjetas zea

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *