Reflexión e Imagenes Del Dia de la Madre Que Ya Fallecio

Se dice que una madre es singular, que su influencia no tiene comparación. Y están en lo cierto, pues además de su imprescindible compañía y protección, ella es capaz de llenar cualquier espacio vacío, pero el espacio que ella deja al cruzar el umbral de la vida no puede ser llenado por nadie.

En esta edición, podrás ver nuestra selección de Imagenes Del Dia De La Madre Que Ya Fallecio, pues tal vez te encuentras en la situación de extrañar a tu madre, añorar los momentos vividos, sus consejos y su cariño. Vamos a recordar y a dedicar este post a una madre en especial, que solo es un claro ejemplo del valor y amor que una madre puede expresar por sus hijos: Rosario Garcia Caballero.

Imagenes Del Dia de la Madre Que Ya Fallecio madre querida

Rosario era una madre de tres hijos, y junto a su esposo Ciro Castillo vivían en Lima. Perú. Su vida era normal, hasta que un 4 de Abril del 2011, sus vidas darían un vuelco que los marcarían para siempre. Ciro, uno de sus hijos que estudiaba en la Universidad Agraria, había viajado junto a su enamorada Rosario Ponce a Arequipa, a fin de conocer el Cañón del Colca.

Aquel día, después de caminar un largo recorrido junto a su enamorada, se perdieron entre la zona agreste e imposible del Cerro Bomboya. Se dice que, tras permanecer mucho tiempo perdidos, Ciro salió a buscar ayuda, dejando a Rosario en el lugar, para luego nunca más vovler a verlo. La familia de Ciro, se enteraba en Lima de la desaparición de su hijo y de Rosario. Recurrieron a todas las fuentes que pudieron, hasta llegar a la prensa.

Imagenes Del Dia de la Madre Que Ya Fallecio luchaste por mi Imagenes Del Dia de la Madre Que Ya Fallecio gloria Imagenes Del Dia de la Madre Que Ya Fallecio eterna Imagenes Del Dia de la Madre Que Ya Fallecio gracias madre Imagenes Del Dia de la Madre Que Ya Fallecio la tristeza de mis ojos Imagenes Del Dia de la Madre Que Ya Fallecio madre el nombre mas dulce Imagenes Del Dia de la Madre Que Ya Fallecio viajar al pasado Imagenes Del Dia de la Madre Que Ya Fallecio descanses en paz

Después de emprendida la búsqueda, lograron encontrar y rescatar a Rosario, quien mostraba signos de deshidratación grave, sin embargo, tendría que transcurrir alrededor de 5 meses para encontrar el cuerpo sin vida de Ciro. La madre de él, Rosario García, nunca se cansó de pedir a Dios por su hijo, dicen que nunca perdió la fe de encontrarlo vivo, pero tuvo que aceptar lo que había sucedido.

No había canal televisivo en el que ella no se presentara a suplicar que sigan buscando a Ciro, a que los demás podamos pedir en oración a Dios para que ocurriera un milagro. Pero cada día, se veía que la salud de esta madre se requebrajaba más. Poco tiempo antes de que encontraran a su hijo, fue internada de emergencia en el hospital.

Ya han pasado 5 años desde que este hecho fuera protagonista de primeras planas de los periódicos y titulares de noticias. Ahora, hace pocos días, nos enteramos del fallecimiento de la señora Rosario García, a causa de un paro cardiaco. Se dice que ella empezó a enfermar y a debilitarse cuando su hijo murió. Su esposo declararía a la prensa:

“Así como yo busque a mi hijo en el Colca y lo encontré sin vida, pues ella ha ido a buscarlo y ha tenido que dejar esta vida para hacerlo”

Dedicamos este espacio a esta mujer que nunca se cansó de pedir justicia por su hijo, de exigir y enviar mensajes de prevención a las madres del país. Siempre podíamos verla ante pantallas, sin tener temor a derramar lágrimas y mostrar su sensibilidad, pues el amor de madre nunca la avergonzó.

Así también estas Imagenes Del Dia De La Madre Que Ya Fallecio, a esas mujeres que dejaron un legado muy importante de amor y sacrificio a sus seres queridos, para que este mundo pueda ser cada vez mejor y más habitable para las futuras generaciones.

Terminos Relacionados:

  • Imagenes bonita madre murio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *