Originales Dedicatorias De Amor Tristes

Cuando nos enamoramos pasamos por diferentes etapas, vivimos tantos momentos emocionantes con la persona que nos gusta, que no nos damos cuenta de lo que estamos tratando de hacer, inconsciente mente nos mentemos en la vida de la otra persona, sin importarnos cuáles son sus verdaderos sentimiento por nosotros.

Por eso te traemos estas dedicatorias de amor tristes para que la dediques a la persona que aún tiene tu corazón.
Buscamos mil maneras para llamar su atención, buscamos acercarnos sin saber cuáles son las verdaderas actitudes o comportamientos que pueda tener, solo nos dejamos guiar por las apariencias.

El ilusionarse es a veces muy malo, porque sin pensar, te vas enamorando y no te das cuenta de lo que estas tratando de hacer, cuando ya es demasiado tarde te das cuenta que te has obsesionado tanto con esa persona que ahora que sabes las cosas de él o ella ya no puedes alejarte y haces de todo pero no lo puedes lograr, solo quedándote a su lado te lastimes a ti mismo.

dedicatorias-de-amor-tristes-te-extrano

dedicatorias-de-amor-tristes-dejarlo-ir

dedicatorias-de-amor-tristes-feliz-sin-mi

dedicatorias-de-amor-tristes-feliz

dedicatorias-de-amor-tristes-me-siento-triste

dedicatorias-de-amor-tristes-perdi

Muchas veces desde que empezamos a sufrir, solo expresamos nuestra tristeza mediante palabras e imágenes tristes, para que así la otra persona se entere de lo que está logrando con lo que está haciendo.

La persona que no te ama te lastimara en cada situación que tenga la oportunidad de hacerlo y solo tu lloraras descontroladamente y te sentirás bien mal que andarás de mal humor por eso expresa el dolor que siente tu corazón con estas dedicatorias de amor tristes, para que así no guardes ningún rencor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *