Lindos Versos Cristianos De Amistad Cortos

Dedica estos Lindos Versos Cristianos De Amistad Cortos, para demostrar tu verdadero sentimiento que sientes por tu amigo. Cuando se tienen a un amigo, se quiere como si fuera un hermano, porque te conoce también, que sabe cada uno de tus comportamientos y actitudes.

La amistad es muy esencial para el desarrollo de la vida, a diferente lugar que vamos, formamos amistades que llegan a ser parte fundamental de nuestra vida.

versos-cristianos-de-amistad-cortos-bueno-de-dios

versos-cristianos-de-amistad-cortos-pruebas

Muchas veces no somos afortunados de conseguir a un verdadero amigo, alguien en quien confiar, muchas veces dios nos da su mano para confiar en él, pero no lo hacemos porque no lo vemos y sentimos duda de su existencia. Dios desde que nacemos está a nuestro lado tratando de ayudarnos, pero nunca lo escuchamos, desde que tu existes, él va siguiendo todo tu camino, te ayuda en todo lo que es necesario para ti, busca mil maneras para que tú te acerques a él, pero no lo haces, el solo busca tu felicidad, el solo quiere que aprendas a amar y aprendas acercarte más a él.

El a pesar de todo el rechazo que tú le das, te acompañara en todo tu camino, él te dará fuerzas cuando no la tengas y cuando pierdas la fe, él te dará esperanzas para seguir adelante, cuando se oscurezca tu camino, él te dará la luz para que siguas caminando. Cuando no encuentres el camino, él te mostrara un nuevo camino, todo depende de dios, dedícale estos Lindos Versos Cristianos De Amistad Cortos a tu amigo.

versos-cristianos-de-amistad-cortos-querida-amiga

versos-cristianos-de-amistad-cortos-gracias-por-la-amistad

versos-cristianos-de-amistad-cortos-el-amor-mas-grande

versos-cristianos-de-amistad-cortos-amigo

Terminos Relacionados:

  • versos Cristiano

One thought on “Lindos Versos Cristianos De Amistad Cortos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *