Imagenes Tiernas Para El Dia de la Madre Y Una Historia Inspiradora

Estas fechas son dignas de las historias más inspiradoras y tiernas, pues ellas nos enseñan acerca del valor de la vida, de la lucha que muchas mujeres emprenden en bien de sus familias, sus hijos y su integridad. Esta vez, vamos a ser testigos de una historia que nos arrancará más de una lágrima y suspiro, además de las Imagenes Tiernas Para El dia De La Madre que la acompañan.

Imagenes Tiernas Para El Dia de la Madre pequeño detalle

Historia Impactante:

Se trata de la conmovedora historia de Joy Veron, una mujer de Texas quien vivía junto a su esposo y tres hijos en Texas. Cuando llegaron las vacaciones, y como cualquier familia estadounidense, quisieron pasar unos días en las montañas de Colorado. Se embarcaron en su auto, sin pensar que algo podría cambiar en sus vidas para siempre.

Ella y Christophe, su esposo, salieron del auto para hacer el contrato del alquiler de la casa de campo, mientras sus tres hijos pequeños: Chloe, Annie y Elliot se quedaron en él. Mientras ellos estaban en lo suyo, se soltó por accidente el control de marcha que el vehículo tenía bloqueado, por lo que inmediatamente empezó a avanzar hacia el precipicio.

Imagenes Tiernas Para El Dia de la Madre bella

Imagenes Tiernas Para El Dia de la Madre palabra mas bella

Imagenes Tiernas Para El Dia de la Madre Tesoro

Imagenes Tiernas Para El Dia de la Madre corazon

Imagenes Tiernas Para El Dia de la Madre mami

Joy reaccionó inmediatamente, lanzándose debajo del carro a fin de impedir que éste llegue al precipicio. Ello ocasionó que la arrollara y rompiera su columna, sin embargo, aquel acto heróico logró disminuir la velocidad del auto y dio tiempo a Christophe para que pudiera detenerlo, salvando a los niños. Todo ocurrió en pocos segundos, pero para ellos fue como si habrían pasado horas.

Además de que los pequeños vieron la muerte tan de cerca, su madre, Joy es la que se encontraba ahora en peligro. Una ambulancia se la llevó al hospital más cercano, donde pudieron operarla, aunque los médicos no le dieron esperanzas de volver a caminar. Ello la sumergió a una profunda depresión. En una entrevista reciente, sostiene:

“Me veía postrada en cama, llorando, mientras escuchaba a los niños jugar al otro lado. Pero un día, decidí que tenía que caminar, no con los pies, sino para salir de mi dolor y seguir adelante.”

Recurrió a muchos tratamientos y viajó a Francia, donde aún tuvo esperanzas de hallar una cura. Sin embargo, no pudo obtener resultados. Comprendió entonces que, si aquello significa un símbolo de vida para sus hijos, y para ella, pues entonces estaba bien. Sus hijos afirman que no encuentran una madre más trabajadora y luchadora que ella, inclusive, dicen que hace más por ellos que cualquier otra madre por su familia.

Esta historia nos muestra una vez más que una mujer es capaz de dar la vida por sus hijos. De sacrificar todo lo que tenga, con tal de verlos bien y felices. Sabemos que ellas merecen más que imagenes tiernas para el dia de la madre, sin embargo, nuestro amor y gratitud puede expresarlo todo. Que su lucha pueda ser un símbolo de la divinidad de los cielos y amor de Dios para con sus hijos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *