Hermoso Amor Imagenes De Amor

Hoy te traemos Hermoso Amor Imagenes De Amor para que la envíes a tu pareja o a alguien especial que tengas en el corazón.

Amor Imagenes De Amor Tu y Yo

El amor, es un sentimiento puro, un amor idealizado, el amor platónico, es un amor no correspondido, es un amor a distancia, que se llena de fantasía, este amor es un amor perfecto, sin defectos, este amor es algo no real que nunca va ocurrir, este amor puede llegar a la obsesión, que después puede generar frustración.

El amor platónico ocurre en personas tímidas, introvertidas, muy calladas, que les gustan los romances, son las personas que tienen temor ante el nuevo amor de todos lo físico, este tipo de personas son muy buenas y tienen un buen corazón que nadie logra conocer.

Quien no ha tenido un amor platónico en su vida? , podría a ver sido el personaje de tu película favorita, el actor de algún romance, o un compañero del salón o del trabajo, etc.

Poder aceptar ante todo el mundo que tuviste un amor platónico es difícil de decir, Pero cuando recuerdas quien fue tu amor platónico, te trae conmoción, pero a otras tristeza por el daño que les hizo, Sabías que el amor y el sufrir es para siempre, esa es la única forma de vivir en plenitud y dignidad.

El amor platónico puede aparecer cuando menos te lo imaginas, por la calle, en una fiesta, existen miles de situaciones donde pueden aparecer, cuando conoces a esa persona, puede ocurrir que te obsesiones de él o ella, trates de conseguir hablarle, pero no se logra, es así como se llama a un amor imposible que nunca se va lograr formalizar.

Si quieres que esa persona especial deje de ser tu amor platónico, intenta acercarte, busca cualquier excusa para que abras una conversación con el o ella, incrementa la confianza para que se hagan amigos y poco a poco te logres acercar a él o ella, y talvez funcione tener una relación. Por tan solo tener miedo o vergüenza, podrías perder talvez a tu verdadero amor, por no intentar podrías llevar una vida arrepintiéndote de lo que podrías haber hecho, por eso intenta todo lo que este a tu alcance, para que veas cual fue lo bueno de tomar esa decisión y así tendrás una respuesta, si verdaderamente funciono estar con tu amor platónico. Comparte estas Hermoso Amor Imagenes De Amor, para la persona más especial de tu corazón.

2 thoughts on “Hermoso Amor Imagenes De Amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *