Grandiosas Tarjetas Dia de Madre Para Facebook

La maternidad es más que un estado físico o una acción noble de la naturaleza, es una conexión entre la tierra y el cielo.

Puesto que, nuevos seres llegan a este mundo en brazos de dignas mujeres que no dudan en sacrificar sus propios anhelos, sueños y muchas veces su propia vida, a fin de gozar de una familia. ¿Estás de acuerdo? Sigue disfrutando de estas grandiosas Tarjetas Dia De Madre Para Facebook.

Tarjetas Dia De La Madre Para Facebook motivos

Tarjetas Dia De La Madre Para Facebook grande

Si nos preguntaran cómo definiríamos a una madre, no tardaríamos en asegurar que se las puede definir en una palabra, y esa lista es interminable. A continuación, un resumen de aquellas palabras que las definen perfectamente.

Una Madre es Sabiduría. Ella es la muestra exacta de la sabiduría y experiencia. Ante cualquier circunstancia o problema, hay una solución sensata y adecuada que no falla, pues su intuición de mujer hace sintonía con la perfección de su naturaleza de mujer con experiencia.

A pesar de ello, deja que sus hijos puedan aprender por sí solos y adquirir conocimiento, para que se defiendan ante el mundo.

Tarjetas Dia De La Madre Para Facebook maravillosa

Tarjetas Dia De La Madre Para Facebook amor incondicional

Tarjetas Dia De La Madre Para Facebook para ti

Tarjetas Dia De La Madre Para Facebook angel

Una Madre es Sacrificio. Indudablemente, desde el momento en que ella se entera que será madre, se siente dispuesta y decidida a sacrificarlo todo por ese pequeño ser en su vientre. Pues, para ella no será un sacrificio, sino simplemente, una muestra de amor y también un deber. Pues siente que la vida ya le ha dado demasiado, y siente felicidad plena en su corazón por ese regalo divino.

Una Madre es Belleza. Toda mujer con un bebé o niño en brazos, es mil veces más hermosa que aquella con el rostro y cuerpo atractivos. La naturaleza se ha manifestado en su cuerpo, lo que la hace perfecta y magnífica. El resplandor de su rostro, por sus virtudes y belleza interior, no tarda en iluminar todo lugar por donde vaya. La belleza celestial permanece en el tiempo, mientras que la superficial, se termina antes que el sol salga.

Una Madre es Fortaleza. Además de fortaleza, valentía y firmeza para atravesar las dificultades que la vida siempre depara, posee los brazos y pies de hierro, que le permiten soportar los dolores y padecimientos que el embarazo supone. Muchas de ellas, están dispuestas a sacrificar sus propias vidas, prefiriendo dar vida y salud a su hijo. Tales acciones causan admiración y son dignas de ejemplo.

Podríamos no terminar con aquellos atributos, sin embargo, estas mujeres merecen más que un artículo de reflexiones y tarjetas de dia de madre para facebook; pues están construyendo un hogar en los cielos, tanto para ellas y su familia. Tal vez unos cuantos versos no sean suficientes, pero ellas siempre están satisfechas ante pequeñas muestras de amor y gratitud.

Hagamos siempre de nuestro esfuerzo, a fin de acudir a los detalles para sacar una sonrisa a nuestra madre. Sé partícipe de estas celebraciones y comparte momentos especiales, no sólo en esta fecha, sino todos los días que puedas. ¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *