Grandiosas Imagenes Cristianas De Reflexion

Te traemos estas hermosas Imagenes Cristianas De Reflexion, para que puedas concientizar el amor de dios hacia tus amigos.

Imagenes De Cristianas De Reflexion hombre perfecto

Existen situaciones que pasan por nuestra vida que nos hace pensar, pudimos haber visto a personas como este chico que juzga por la condición, cuando el también paso por lo mismo, esta historia te dará mucho que pensar, él era un chico que estaba ciego, por la discapacidad que tenía ,odiaba a todas las personas que estaban a su alrededor pero menos a su enamorada porque la amaba mucho, cuando llego el gran día se operó, logro ver y entonces su enamorada le dice quieres casarte conmigo y él le dijo no ,entonces la chica entendió y solo le dejo una carta diciendo “cuida muy bien de mis ojos porque te lo regale y ahora son tuyos”.

Por eso antes de juzgar, piensa en las cosas que haces tú al quejarte de tu vida, tu enamorado, tú trabajo o tus hijos y antes de juzgar recuerda que todos cometemos errores y seguiremos teniendo, no demuestres tu cólera a las personas que amas, aprovecha que no tienes ninguna discapacidad y muéstrale al mundo de que eres capaz.

Siempre sigue el camino de dios y pide perdón a dios por las cosas malas que hiciste porque, él siempre te perdonara por las cosas que haces, nunca te dejara solo. Él te conoce, sabes cuáles son tus virtudes y tus errores, él ya sabía en que ibas a fallar, Disfruta de la vida que llevas y entrégate a dios.

Vivir no es sufrir porque, tu sufres por los sueños que no se cumplieron, todos nos preguntamos porque sufrimos?. Siempre olvidamos los momentos bonitos que pasamos, solo recordamos las cosas que nos faltan por hacer, sufrimos porque no hay tiempo para conversar con tus padres y muchas cosas que no entiendes, no sufrimos por nuestro envejecimiento, sino porque el futuro se está terminando, y todo lo que soñaste Y no lograras cumplir.

Para dejar de sufrir es muy simple, solo tienes que aprender amar y dejarte amar, arriésgate a descubrir cosas nuevas y aprende a no juzgar a las personas que paran a tu alrededor.
En la vida pasamos por diferentes situaciones que tienes que pensar que el dolor es inevitable pero el sufrimiento es obsional, Sonríe y da gracias a dios por que sigues vivo con estas Imagenes Cristianas De Reflexion, esta vida no es eterno para nadie por eso disfrútala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *