Feliz y Cuando El Amor Es Puro

Feliz y Cuando El Amor Es Puro, es capaz de desaparecer cualquier tristeza en un segundo, este amor es el de una madre, ella que siempre está tu lado, sin esperar nada a cambio.

Cuando El Amor Es Puro Comida

Existen diversidad de formas de encontrar un amor puro, un verdadero amor, es el que recibes de tu madre, es un amor incondicional el que nunca te hará daño que a pesar del tiempo el amor solo se da sin pedir nada a cambio, es como el amor de una mascota a su dueño, o el de una madre a su hijo, el amor que te da tu mama es el más sano y puro que puedes encontrar.

Dentro de un amor puro se encuentra el amor incondicional hace que no tengas limites, el amor es capaz de perdonar, y es capaz de olvidar las peores cosas que paso, el amor incondicional hace que desaparezca los defectos de la otra persona, el que no sabe perdonar, nunca conoció la verdadera forma de amar.

Cuando El Amor Es Puro Tigre

Cuando El Amor Es Puro Real

Este es el amor que puede sanarnos hasta las peores heridas que tengas en el corazón es capaz desaparecer cualquier cicatriz que tengas. El amor puro es el que da sin recibir nada a cambio, es el amor que sigue ahí a pesar de todas las cosas, es un amor incondicional, que a pesar de las situaciones que haya ocurrido siempre va estar a tu lado, cuidándote y protegiéndote.

El amor puro es el que escucha es que esta siempre a tu lado a pesar de todo, es el que nunca se olvida de tu bienestar, es el que siempre está a tu lado cuidándote sin que tú lo veas.

Un amor puro es él que está siempre a tu lado a pesar de todas las cosas que haya pasado, en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza, son las mismas palabras que se dice en la iglesia de dios cuando te casas.

Cuando El Amor Es Puro Grandes Riesgos

Cuando El Amor Es Puro Abrazados

Estas son las palabras de dios, palabras puras que se dicen en un matrimonio de una pareja que verdaderamente se ama. Este amor es capaz de purificar hasta el alma más oscura, hasta el corazón más frio que no desea amar, este amor te enseña el verdadero significado de amar.

Feliz y Cuando El Amor Es Puro es capaz de aliviarte cualquier dolor, es el amor incondicional de tu pareja, comparte en tus redes sociales con las personas que son muy especiales par ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *