Bonitas Frases De Amor Verdadero y Sincero

Dicen que el amor es un sentimiento, yo discrepo con esta idea ya que el amor es más que un sentimiento para que me entiendas esta idea quiero que cierres los ojos e imagines a una madre con su hijo entre sus brazos a punto de morir y agonizando, de pronto el niño abre los ojos y le dice a su madre ¿que sientes?, y ella responde frustración, impotencia, rabia, coraje, y el niño le pregunta ¿me amas? Y ella responde: te amo profundamente hijo.

El amor es más que un sentimiento, el amor es algo más sólido que un sentimiento. El amor va más allá que entender frases bonitas de amor, va más allá de las fronteras, en honor al amor hoy te traemos Frases De Amor Verdadero y sincero.

Frases De Amor Verdadero 1
El Amor Verdadero

Recordando el mismo ejemplo del primer párrafo, ¿Qué pasaría entonces si la única manera de salvar a su hijo la madre tendría que donarle su corazón?, pues sin duda ella se lo daría sin importar que eso implique dejar de seguir viviendo. Eso es el verdadero amor, con este ejemplo quiero que imagines un poco hasta donde puede ser capaz de llegar el amor.

El amor es incondicional, el amor no busca nada a cambio, el amor pone el bienestar de la otra persona incluso sobre el bienestar de uno mismo, es por eso que se dice que el amor no entiende de razones, ni sigue patrones realistas ni objetivos, el amor es más que un sentimiento porque el amor se manifiesta a través de hechos y acciones de inimaginable valor.

Para esto muchas veces tienes que hacer cosas irracionales para demostrar ese amor, la esencia del amor está en la fuerza para enfrentar desafíos, traspasar barreras, el amor nos da el valor para luchar por nuestros sueños, el amor nos da la fortaleza para incluso dar la vida por lo que amamos.

Entonces tú te preguntaras si acaso es ¿es racional?, dar la vida por alguien o es racional e inteligente, claro que no, pero eso es el amor, y con esto quiero que entiendas una vez más que el amor va más allá que un simple sentimiento.

Frases De Amor Verdadero

El punto mas importante del amor es la fuerza, es la intensidad con la que amamos, la capacidad para defender lo que más amamos, cuando el amor es auténtico surge con la fuerza de la audacia y el atrevimiento, la osadía y la valentía que nos manda a corres riesgos sin importar la gravedad de estos con el único objetivo de lograr el bienestar de la otra persona. ¿Nada es esto es racional verdad?, pues no, el amor no es para nada racional, dicen que el que ama siempre tiene locura en su corazón.

En esa entrega sin condiciones y sin esperar nada a cambio es donde surge la fortaleza para luchar por lo que más amamos, dar la vida por lo que amamos en el corazón, cambiar nuestro ser, cambiar nuestra propia existencia y sobrepasar los límites.

Si hablamos de un amor verdadero entonces también estamos hablando de respeto, de aunque aunque las problemas se presenten el amor nos de la fuerza para no perder la esperanza y la sonrisa, también se habla de comprensión el amor sincero no puede ser intolerante, hablar de amor es hablar de perdón, de humildad, de la fortaleza que se forma dentro de el corazón para poder soñar y perseguir esos sueños y así mas virtudes que engrandece a todo ser humano que tiene la dicha de amar y ser amado.

El amor nos hace seres diferentes y hace el mundo diferente, si hubiera se sintiera mas amor el mundo seria un lugar donde mas serian felices, es que el amor tienes el poder de hacer que todo vean y sienta los mas puros sentimientos, claro eso cuando el amor es verdadero amor.

Dios deposito el amor en todos los corazones del mundo, así que no tengas miedo de amar y luchar por lo que amas, amate a ti mismo y atrévete a hacer de tu vida una obra magistral, solo así comprenderás la importancia del amor y las Frases De Amor Verdadero y sincero.

Terminos Relacionados:

  • el amor verdadero sinceridad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *