Bellas Imagenes y Reflexiones De Dios

La vida no te quita cosas, solo te libera, para que lleves una vida liviana, quien podría decir que dios está muerto? nadie porque todos estamos llenos de dudas sobre si él vive. Tantas cosas por vivir en vez que estés molesto, sufrir es una pérdida de tiempo, la vida es corta para estar desperdiciándola, por eso te traemos estas hermosas Bellas Imagenes y Reflexiones De Dios.

Imagenes y Reflexiones De Dios guia

Si tienes cáncer o sida, no te compliques, solo pueden pasar dos cosas, si mueres, te liberaras de tu cuerpo que siente frio, hambre, sueño, dudas, etc. pero si vives, aprenderás a ser más humilde y más agradecido las dos cosas son muy buenas.

Aprende a vivir lejos de la vanidad, ayuda a los que necesiten, míralos a ellos como si fueran tu espejo, nunca los ignores. Dios te manda siempre flores en cada primavera y un amanecer cada mañana, el siempre estará a tu lado, escuchándote, el siempre estará a tu lado dándote fuerza, protegiéndote, dándote consuelo y siempre dirigiéndote por el camino de la luz, muestra al mundo que tienes un montón de cosas porque ser feliz.

Él te ayudara como nadie más podrá hacerlo no te desesperes, no reses cuando estés agitado, no le exijas nada, trata con respeto y piensa en cada palabra que estas pronunciando, para que dios te ponga más atención a lo que estas pidiendo.

No te preocupes por las cosas que pueden pasar después, confía en dios y entrégate a él, habla con el frecuentemente, háblale con mucha sinceridad, Aprende a confiar en él. Tú no puedes solucionar las cosas a tu manera, deja de preocuparte por cosas absurdas, déjate llevar por dios y encomiéndate a él, y así lograras conseguir una felicidad completa.

Piensa en la manera que te comportas, las palabras que dices. Depende de ti de cómo quieres que te trate el resto, las palabras son cosas buenas o malas que pueden traer odio, cólera asta resentimiento.

Dios siempre está acompañándote y dirigiéndote por el buen camino y nunca te dejara solo. Con estas maravillosas Bellas Imagenes y Reflexiones De Dios, podrás demostrar al resto el gran amor que sientes por él y lo que significa para ti.

Podrás compartirlas con tus amigos, compañero de trabajo y familiares que siempre están a tu lado y demostrarles que dios siempre estará a sus lados a pesar de las dificultades que tienen para hablar con él.

Terminos Relacionados:

  • reflexiones de dios
  • reflecciones de dios
  • imagenes palabras bellas a Dios
  • bellas reflexiones de dios
  • imagenes bellas de dios
  • reflrccionees de Dios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *