Admirables Versos Cristianos Cortos

Estar cerca de dios, con estas Admirables Versos Cristianos Cortos, te mejorara la vida y te convertirá en una mejor persona. Las palabras de dios, son de mucha ayuda, ya que te ayudan a reflexionar y a pensar sobre todas las cosas que tienes y de las cosas que dices.

Lo peor de estar al lado de dios es solo cuando lo buscamos a dios cuando lo necesitamos o cuando deseamos pedirle algo. Pero cuando nos encontramos felices, no lo buscamos y nos olvidamos de rezar, poco a poco perdemos nuestra fe hacia el por culpa de la buenas cosas que nos pasan.

versos-cristianos-cortos-que-dios-te-llene-de-bendicion

versos-cristianos-cortos-yo-soy-el-camino

Pero muchas veces, llegamos a un tiempo donde las cosas va yendo mal y se, empiezan a perjudicar las cosas y es ahí que buscamos con desesperación a dios, para que nos ayude a resolverle, pero no debe ser aso, no buques a tu conveniencia, si lo necesitas tanto como dices, cuando te sientes mal, de la misma manera, búscale cuando este feliz para agradecerle por todo los buenos momentos que te dio.

Dios solo espera que lo sepas valorar, el no distingue entre sus hijos, para él, todos son iguales y a todos los ama de la misma manera aun que te comportes mal o te comportes bien, siempre te amara de la misma manera en que te ama, el solo te busca para que aprendas a amarlo y así logres ser feliz.

Nunca dejes de dudar ningún instante sombre lo que puede hacer dios, muchas veces dudamos de los poderes que tiene, pero dios es el verdadero padre de todos nosotros, ya que él fue quien nos creó e hizo que nosotros seamos felices. Dios siempre te ofrecerá una solución se feliz y sigue su camino de dios con estos Admirables Versos Cristianos Cortos.

versos-cristianos-cortos-momentos-inolvidables versos-cristianos-cortos-dios-sabe-lo-que-hace versos-cristianos-cortos-cristo-murio-por-nosotros versos-cristianos-cortos-ayudame-a-verme-como-me-ves-tu

2 thoughts on “Admirables Versos Cristianos Cortos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *