5 Imagenes y Palabras Para Un Desamor

El amor muchas veces trae consigo el sufrimiento y el dolor, quien no ha pasado por momentos difíciles en su relación, que a veces trae mucha tristeza, muchas veces nos sentimos mal cuando algo no funciona como se tenía planead, por eso expresa todo lo que sientes con estas 5 Imagenes y Palabras Para Un Desamor.

Desde que empezamos a conocer a una persona experimentamos el enamoramiento poco a poco va creciendo el amor que sientes por esa persona, pero después te das cuenta que la otra persona no siente nada por ti, te lastima y te hace sentir mal

imagenes y palabras para un desamor dolor

imagenes y palabras para un desamor juntos

imagenes y palabras para un desamor morira el amor

El amor es muy difícil de conseguirlo porque cuando se trata de que los dos personas que forman pareja sientan lo mismo, muchas veces por distintas acciones lo que hace la otra persona nos ponemos mal, lloramos y queremos expresar lo que sentimos, con frases y con imágenes, por eso te traemos estas 5 Imagenes y Palabras Para Un Desamor.

El dolor es un sentimiento que no se puede expresar, es un dolor tan fuerte en el corazón que pareciera que se está rompiendo en tu interior como un cristal poco a poco, se va rajando.

imagenes y palabras para un desamor no estar juntos

Estas palabras te ayudaran aliviar tu alma y tu corazón, que sientes por la traición que te hizo tu pareja y la decepción en que pensaste que era otra persona.

El amor es un sentimiento pasajero que te hará sufrir ahora, pero más adelante tendrás la oportunidad de tener a alguien más bueno a tu lado que te corresponderá de la misma manera en que tú lo ames, date una oportunidad más de amar de nuevo, no te rindas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *