5 Dichos Del Desamor

Cuando mencionamos al amor, también hablamos del desamor, porque todos pasamos por tantas experiencias que terminaron y muchas veces en traiciones o porque se acabó el amor o por un amor no correspondido, expresa todo tus sentimientos con estos 5 Dichos Del Desamor.

todos cuando empezamos una relación por primera vez, los amigos o familiares que ya conocen, te dice que es mejor que no te enamoras y que no confíes en esa persona que si te enamoras enamórate con la cabeza no con el corazón, pero nunca le haces caso ,porque es tanta la ilusión que sientes que te enamoras ciegamente.

dichos del desamor me destrozo con cada accion

dichos del desamor no escuches sus palabras

dichos del desamor sufrimiento parte de el

Existen una variedad de causas que forman al desamor, como la falta de interés por la relación o personas externas que se meten en la relación.

El amor no correspondido nace, cuando te ilusionas muy rápido de una persona que no sabes cómo se encuentra en su situación sentimental, no sabes cómo raciona, no sabes sus actitudes, solo te atreves a enamorarte sin medir las consecuencias.

dichos del desamor amor no correspondido

Te arriesgas sin temor a llorar o a sentirte triste, te sientes frustrado y te arrepientes por todas las cosas que has cometido durante todo este tiempo.

A veces pensamos que hemos encontrado a la persona perfecta, pero no, solo es una ilusión de nosotros mismos, nos apegamos tanto a esa persona que nos hace daño, expresa todo el dolor que sientes con estos 5 Dichos Del Desamor, que están hechas con mucho sentimiento que te hará reflexionar, porque un sentimiento de dolor no es bueno que lo tengas retenido a tu interior, debes votarlo para que así no sientas rencor ni odio.

Terminos Relacionados:

  • imagenes lindas para cuando te ilusionas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *